SHIPPING & RETURNS
SHIPPING POLICY
Podemos vender entradas y productos y/o servicios asociados en nombre de promotores, productores, equipos, artistas y recintos o locales.
Vendemos entradas en el momento. La cantidad de entradas puestas a nuestra disposición para su venta varía de un espectáculo a otro. Suelen venderse las entradas a través de diversos puntos de distribución, entre los que se incluyen los canales telemáticos y las taquillas. Todos los puntos de distribución acceden al mismo inventario y sistema de expedición de entradas.
Para algunos espectáculos, las entradas pueden venderse como parte integrante de un «Paquete» (cuando se vende una entrada para un espectáculo junto con concesiones, objetos promocionales u otras prestaciones de valor, como por ejemplo asientos exclusivos, alojamiento, transporte, comidas u objetos promocionales como un paquete de todo incluido a un precio de todo incluido) o de una «Venta Dirigida» (en la que, además de una entrada, e independientemente de la misma, se ofrece al cliente la posibilidad de adquirir aparcamiento, objetos promocionales, viaje, etc.).
En estas Condiciones Generales de Compra, denominamos «Artículos» a toda clase de productos y/o servicios que ofrecemos en venta (como por ejemplo entradas, Paquetes y Ventas Dirigidas). Para comprarnos un Artículo(s), debes tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre.
El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la web, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.
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Toda compra de un Artículo nuestro se rige por: (i) estas Condiciones Generales de Compra; (ii) cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.
Tu contrato de compra de un Artículo se inicia cuando confirmamos tu compra y finaliza en cuanto termina el espectáculo para el que hayas adquirido el Artículo, si bien, no obstante, si has comprado cualquier producto dentro de una Venta Dirigida, tu contrato de compra del mismo finalizará a los catorce (14) días de la fecha en que se le entregue. Todas las compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse tu operación si no supera nuestro proceso de verificación.
Se compromete a no obtener ni intentar obtener cualquier clase de Artículos mediante el uso no autorizado de cualquier robot u otro dispositivo automatizado o cualquier otra actividad ilícita o no autorizada. Nos reservamos el derecho de anular cualquier operación que sospechemos razonablemente que se ha realizado incumpliendo estas disposiciones, sin avisarle previamente, y todos y cualquiera de los Artículos adquiridos mediante dicha operación serán nulos.
Nos reservamos el derecho de anular reservas que sospechemos razonablemente que se han realizado de forma fraudulenta.
RETURN & EXCHANGE POLICY
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En el caso de que quieras devolver alguna de las prendas de tu pedido podrás hacerlo dentro del plazo de 30 días desde la fecha del pedido.
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Para realizar una devolución:
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Empaqueta los artículos en el embalaje original, si es posible.
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Solicita la devolución de los artículos contactando info@waldgroup.es
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Devuelve el paquete a tu oficina de correos local, elije una opción de envío y efectúala.*
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Ten en cuenta que al devolver un artículo no se reembolsarán los gastos de envío. Si al recibir su(s) artículo(s) devuelto(s), dicho(s) artículo(s) está(n) dañado(s) debido a su manipulación inadecuada podemos hacer una deducción del importe del reembolso debido a la pérdida de valor del artículo devuelto.
*Recomendamos obtener un número de seguimiento por parte de la empresa encargada de dicha devolución que acredite que se ha efectuado la misma y para de esta forma poder realizar el correspondiente seguimiento del envío y entrega en destino, puesto que además será la única manera de acreditar que se efectuó.
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